Quicas Burgos nace de una ilusión de muchos años atrás que nunca había llevado a cabo por los miedos e inseguridades que tienes al emprender un proyecto nuevo.

Muchos amigos y sobre todo mis hermanas un día me dieron el empujón y me quité las ataduras que me habían tenido tantos años amarrada.

Quicas Burgos se pone en marcha a principios de 2019, en esta tienda online podréis encontrar la mejor ropa y complementos de estilo andaluz, trajes de flamenca y ropa de ensayo de las marcas más prestigiosas, con el mejor precio y la mayor calidad. Además, en nuestra tienda online presentamos las novedades y las tendencias de los diseñadores andaluces de moda flamenca andaluces con más renombre y te ayudamos a combinar tu ropa y complementos en nuestra sección de asesoramiento.

Esperamos que nuestra página os sea atractiva y os sirva de referencia para vuestros looks para las ferias y romerías que se celebran durante todo el año en España y que nuestra sección de ropa de estilo andaluz os sirva para completar vuestro fondo de armario.

Producto añadido a mis favoritos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

MÁS INFORMACIÓN