Si el producto que ha recibido no le satisface por algún motivo, aceptaremos la devolución del mismo siempre que se encuentre en perfectas condiciones y sin utilizar, con las etiquetas y envoltorios originales. Los artículos que se devuelven no deben haberse lavado, usado ni alterado en modo alguno. No aceptamos la devolución de ropa interior o de baño, joyería, bisutería ni artículos para fiesta.


Esta ley de devolución no afecta a los derechos legales que te otorga la ley aplicable, incluido el derecho de revocación o la garantía legal.


El importe abonado por los artículos se reembolsará en su cuenta mediante la forma de pago que se utilizó originalmente. Recibirá un correo electrónico para avisarle que el proceso de devolución ha concluido.


Todas las devoluciones o cambios deberán hacerse en un plazo máximo de 15 días desde a fecha de entrega del producto.


En caso de devolución, los gastos de envío correrán a cargo de QuicasBurgos siempre que el pedido inicial fuera superior a 100€.


Cómo realizar una devolución:
1.    Dentro de la caja original, junto con su factura habrá recibido un formulario de devolución, rellénelo e introdúzcalo en la caja.


2.    Devuélvalo en cualquier agencia de transporte de DHL.


3.    Cuando el artículo devuelto se compruebe y veamos que está en prefectas condiciones se le enviará un mensaje y se le reembolsará el importe de dicho artículo.


Para cualquier duda sobre las devoluciones pónganse en contacto con nosotros bien por correo electrónico o por teléfono o por whatsApp.

Producto añadido a mis favoritos

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio.

MÁS INFORMACIÓN